Aplicaciones para ayudarte con tus propósitos del 2014

2

Si todavía no estas comprometid@ con tus propósitos de año nuevo, tienes que revistar esta lista de Aplicaciones para ayudarte con tus propósitos del 2014, y que tus buenas intenciones no queden olvidadas a las pocas semanas de empezar.
Aplicaciones para ayudarte con tus propósitos del 2014-01

Ejercicio

Si tu propósito principal es hacer más ejercicio, revisa estas aplicaciones:
Tempo Run (iOS). Esta aplicación revisa tu biblioteca de música y selecciona las canciones de acuerdo al “tempo” de cada una, y las categoriza de acuerdo a la velocidad en la que estés corriendo.
Nike Training Club (iOS). Esta aplicación te enseña ejercicios específicos para integrarlos a tus propias rutinas personales. Incluye rutinas de 30 a 45 minutos, basándose en tus metas y nivel actual. Una vez seleccionas tus metas, la aplicación te muestra los ejercicios para lograrlas. Incluye videos de ayuda.
Fitness Pro (iOS). Te puedes evitar serios problemas de salud si sabes usar el equipo en el gimnasio, y esta aplicación te ayuda a entender para qué sirve cada equipo, cómo debes usarlo y a qué músculos te ayuda. Si quieres trabajar un área específica de tu cuerpo, la aplicación te muestra los ejercicios que debes hacer mientras estas en el gimnasio.
Fitstar (iOS). Si lo que quieres es mayor personalización, usar la app en tu iPhone y en tu iPad, o incluso tu pantalla de TV (con Apple TV), Fitstar es la aplicación que necesitas.
 

Comer saludable

Pact (iOS / Android) es muy sencilla. Recibes dinero por comer saludable (y hacer ejercicio). Y ¿Quién te paga? Los usuarios que no lo hacen. Así que la motivación es para no tener que pagar por romper tus propósitos.
Lose It! (iOS). Para mantener monitoreado tu peso y con algo de ayuda en lo que comes y el ejercicio que estás haciendo al día. Cuando combina estos datos, la aplicación te recomienda la cantidad de calorías que debes ingerir, basado en tu consumo actual y la cantidad de ejercicio que haces.
MyFitnessPal (iOS / Android). Rastrea las calorías que consumes al día.
Fooducate (iOS). Si no sabes lo que comes, nunca vas a llegar a tu destino. Fooducate es de gran ayuda cuando no sabes cuál de las opciones es más saludable, en tu visita al supermercado. (no está disponible para todos los países).
Substitutions (iOS). Para dejar de consumir ciertos productos y encontrar sustitutos para ellos en tus comidas.
 

Aprender algo nuevo

Los idiomas son algo de rigor, así que vete directamente a DuoLingo (iOS / Android). Rolando ha estado explorándolo, así que es una recomendación de su parte.
Phrasal Verb Machine nos ayuda a los que no somos angloparlantes a dominar mejor los verbos complicados.
Si lo que buscas es lucir inteligente, no te olvides de TED.
Más de 80 lecciones de ciencia disponibles en VideoScience. Super cool para padres con hij@s en edades escolares.
Khan Academy. Más de 4,200 videos gratis (casi en su totalidad) disponible para aprender algo.
¿Photoshop? Photoshop Tutorials puede ayudarte.
Rosetta Course. Si tienes un dispositivo con Android, puedes continuar tu aprendizaje de la aplicación de idiomas más usada en el mundo.
Aprender Ajedrez. Siempre es bueno saber algunas cosas divertidas, ¿no?
Fit Brains, es otra aplicación para ayudar a tu memoria, concentración y velocidad de pensamiento.
Si siempre has querido aprender arte, DailyArt te manda una obra maestra al dia, y te ayuda a familiarizarte con ella. La próxima vez que veas un Monet, no vas a confundirlo con un Picasso (wink).
 

Productividad.

Quieres ser llevar mejor orden en tus cosas para este año, revisa estas:
Microsoft OneNote. Integra fácilmente listas de tareas con tus tareas y calendario en Outlook. Se sincroniza con SkyDrive, así que nunca pierdes lo que haces. Disponible para Windows, Windows Phone, iPad, iPhone, Android.
No hay que olvidar EverNote. La parte que me gusta de Evernote, es el poder usar recetas de IFTT integrado a este servicio.
MailBox. Para llegar a “inbox cero”.
Timr. La versión gratis te permite rastrear tu tiempo de trabajo y proyectos.
Bono:
Debt Free. El popular metodo de “la bola de nieve” para salir de las deudas, disponible para iPhone y iPad.
Recuerden que el mejor momento para hacer propósitos no es el 1 de enero, sino el 1 de febrero. Ya cuando has realizado cómo va caminando tu año después de la turbulencia de las pasadas fiestas y puedas tomar una decisión en cuanto a tu agenda y tus tareas.
Más lugares donde encontrar aplicaciones:

Hasta la próxima,

2 Comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *