Blog de New Marketing en la 102nueve.com

0

Hace varios meses, en un fugaz encuentro con Tony Cabezas, me invito a escribir para un nuevo blog de la prestigiosa Radio 102nueve.

La idea me pareció mas que genial, y el tema que elegimos fue otro gran motivante: New Marketing.

Ayer se presento oficialmente el blog, con el primer post titulado “¿Qué es eso de Nuevo Marketing?”, en el programa de Ivonne y Tony, “A Primera Hora”.

102 nueve A Primera Hora

En el programa hablamos de varios temas. Principalmente de lo que hacemos acá en CommunitiesDNA todos los días [un poco sobre Word of Mouth Marketing, sobre Community Marketing y las Investigaciones sobre Comunidades que hemos realizado en varias partes del mundo], y de cómo este estilo de hacer negocios, conocido como “New Marketing” está presente en varios aspectos de nuestra vida. También hablamos un poco de Social Media, porque claro que el tema tiene que ver con todo este fenómeno.

Acá les dejo el link del podcast del programa: http://www.102nueve.com/home/mediacenter/audios/index.php?archivo=10104#aqui

Así que nos estaremos leyendo en este nuevo proyecto, un artículo por semana: http://www.102nueve.com/home/blogs/mercadeo/

Hasta la próxima,