Donut Selfies

0

Los “Donut Selfies son la nueva versión de los mundialmente propagados “selfies”.
donut selfie karen x cheng san francisco
donut selfie karen x cheng 2
Cuando todo el mundo pensó que habíamos llegado al límite, llegan los “Donut Selfies”. Una idea de Karen X Cheng, una diseñadora basada en San Francisco que saltó a la fama en internet después de haber documentado en video su año de aprendizaje de baile y que este se volviera viral en 2013, y le llevó hasta dar una charla en un TEDx.
donut selfie karen x cheng

Un “Donut Selfie” es una vista panorámica de vos, tomada desde un lado de tu cabeza hasta el otro.

En palabras de Karen:

Los selfies son usualmente imágenes planas, y nada ha cambiado a parte de algunos filtros. Mientras tanto, las cámaras de nuestros teléfonos se han vuelto más avanzadas. Esta es una forma hermosa de capturarte a ti y a tu alrededor. Permite capturar un momento en el tiempo – puedes hacer una película de tu vida. Y la mejor parte es que no necesitas cámaras o equipos caros – puedes usar lo que ya tienes contigo.

Tutorial de Donut Selfies

Este es el video de presentación:

Y este es el tutorial:

¿Qué es lo que espera Karen de todo esto?

Me encantaría ver lo que venta de otros – hay muchas maneras en que esto puede extenderse. Donut selfies en viajes, donut selfies dobles de parejas donde la cámara va de la cabeza de una persona a la otra. O usándolos para contar una historia, o para mostrar diferentes atuendos, maquillaje, disfraces. Si suficiente gente lo hace, me gustaría compilar un selfie “alrededor del mundo” hecho por personas de todas las diferentes culturas y países.

El video ya tiene más de 150mil vistas en 3 días. ¿Crees que es una tendencia con futuro?
Enlaces:

Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *