Dos amigos de infancia se reunen gracias a Google

4

Dos amigos de infancia se reunen gracias a Google, en un comercial de la compañía, en el que cuentan la historia de dos adultos mayores, cuyas vidas fueron separadas por los conflictos políticos de Pakistán e India.
El comercial retrata una realidad cotidiana. Desde que nos levantamos hasta que nos dormimos, la tecnología nos acompaña para ser nuestro aliado; una simple búsqueda en Internet muchas veces puede ser la solución a nuestros problemas. Aplicaciones por aquí y por allá han venido a simplificar nuestro estilo de vida hasta convertirnos en 24/7 con la tecnología.
Esta de más decir que los avances de la tecnología cambiaron la forma en que vivimos, pero que la tecnología pueda permitir que dos personas, mejores amigos de la infancia, puedan reencontrarse después de muchos años, eso es asombroso. El video del comercial de Google ya se puede considerar viral. Este es el video:

Una simple búsqueda en Intenet puede ayudarnos a conocer información sobre el clima, noticias del mundo, preparar una receta, saber la dirección o teléfono de alguna tienda. Sin duda que tienes amigos que acuden al buscador para cualquier cosa (hasta para escribir una URL). La pregunta es: ¿Entendemos el alcance de las búsquedas en internet?
¡Hasta la próxima!

4 Comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *