Ecommerce llega a Twitter

0

Terminaron las especulaciones y ayer la compañía anunció finalmente que eCommerce llega a Twitter para facilitar hacer compras en línea desde la herramienta de microblogging más exitosa del mundo.

En un post de ayer, en el blog de la compañía, Twitter confirmó que está probando una nueva forma de hacer compras desde dispositivos móviles, y que pronto estará disponible desde la versión de escritorio.
Desde hace meses se han visto en internet algunos screenshots de un botón de “comprar ahora”, en aplicaciones de dispositivos móviles e incluso algunos mock-ups que accidentalmente se publicaron en el sitio de Fancy.com en Enero de este año.

Hoy estamos empezando a probar una nueva forma de descubrir y comprar productos en Twitter. Para un porcentaje de usuarios de Estados Unidos (que crecerá en el tiempo), algunos tweets de nuestros socios mostrarán un botón de “Comprar”, permitiéndote comprar directamente desde el tweet.

twitter ecommerce 1
twitter ecommerce 2 pagos
twitter ecommerce 3 confirmar compra
twitter ecommerce 4 confirmacion de orden
twitter ecommerce 5 confirmacion
twitter ecommerce 6 buy now
Ya que según twitter, esto es un “ensayo”, han unido al esfuerzo a socios como Fancy (@fancy), Gumroad (@gumroad), Musictoday (@Musictoday) y a Stripe (@stripe) como plataformas para las pruebas iniciales, con otros que se unirán pronto.
Y esta es la lista de bandas y organizaciones de las que se podrá comprar directamente en las próximas semanas:

Después del anuncio de “Apple Pay” de hoy, veremos cómo se mueve la escena de eCommerce y del nuevo marketing que tiene que estar enfocado en aprovechar estas nuevas herramientas. Mientras tanto, ¿Veremos muchos artículos y guías para hacer “Twitter eCommerce”? Sin duda.
Hasta la próxima,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *