Me encanta la publicidad porque me encanta mentir – Seinfeld

0

Jerry Seinfeld recibió un Premio CLIO Honorario este año, y en su discurso de aceptación inició diciendo: “Me encanta la publicidad porque me encanta mentir”.
Seinfeld - clio awards speech 1
El discurso de aceptación de Seinfeld es rudo, gracioso, y brutalmente honesto, como lo dice Valery Chang, en TAXI. Un cierre fuera de lo común para la “Advertising Week” que terminó unos días atrás.
Frases como “sabemos que todos los productos ‘apestan’, pero somos una especie con esperanza”; “Realmente no gané este premio, pero lo conseguí”.

Me encanta la publicidad porque me encanta mentir. En la publicidad, todo es de la manera que desearías que fuera. No me importa que no vaya a ser así en realidad el producto, porque entre ver el comercial y ser dueño del artículo, yo soy feliz. Y eso es todo lo que quiero.
Creo que pasar tu vida tratando de engañar a gente inocente para gastar sus ingresos duramente ganados en comprar productos y servicios inútiles, y de baja calidad, es un excelente uso de tu energía.

También recordó la edición de 1991 en la que un boicot logró hacer el episodio más lamentable de los “oscares” de la publicidad.
Seinfeld - clio awards speech 2
Pero mejor divertirse con el video. Aquí esta:

Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *