Explora La Tierra Media desde Chrome con el útimo experimento de Google

15

Es en serio, explora La Tierra Media desde Chrome con el último experimento de Google, para el navegador de tu computadora, celular o Tablet.
chrome middle earth journey experiment
La Travesía por la Tierra Media es un experimento de Chrome realizado en colaboración con Warner Bros, New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer, en preparación del próximo estreno de The Hobbitt, el 13 de Diciembre próximo.
chrome middle earth experiment
En un post del gerente de marketing de producto, Christos Apartoglou dijo que:

No necesitas ser el mejor amigo de un hechicero para compartir una aventura por la Tierra Media, solo tienes que ir a tu navegador favorito.

El viaje inicia en Trollshaw Forest, luego en Rivendell y la tercera parada es Dol Guldur. Y las otras tres ubicaciones (alrededor de la Lonely Mountain, claro) están disponibles cuando el film este más cercano.

Cada escenario tiene animaciones en 3D que lo vuelven interesante, un soundtrack que te mete en el lugar y si quieres explorar más a fondo, un par de juegos para lograr perder algunos minutos del día.
Uno de mis experimentos favoritos hasta la fecha. Y creo que a cualquiera de la comunidad también le gustará.

Llamando a los fans de El Señor de los Anillos

Vamos a experimentar acá.
Queremos saber cuántos de nuestros lectores son fans de The Lord of The Rings para hacer un pequeño juego que tenemos planificado desde varias semanas.
Comenta este post diciendo cuál de los libros de Tolkien es tu favorito (o tu película favorita). Si vemos un número interesante de comentarios, anunciamos el lunes una actividad para los fans, que hemos diseñado con el colectivo de ilustradores 27PM.
¿Una pista? “O lo cuelgas, o lo llevas a cualquier lado”.
¿Qué dices? ¿Te animas?
¡Gracias por participar!

15 Comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *