Google se asocia con la casa de Ray-Ban y Oakley para fabricar aros de Google Glass

0

En un comunicado de Luxottica y de Google, ayer por la tarde, se anunció que Google se asocia con la casa de Ray-Ban y Oakley para fabricar aros de Google Glass, en el futuro cercano.
luxottica google glass anuncio
Según el fabricante, el acuerdo contempla una sociedad estratégica entre Luxottica y Google, para trabajar en conjunto en multiples esfuerzos en la creación de dispositivos de uso que sean innovadores e icónicos.
La mezcla de desarrolladores de alta tecnología y diseñadores de moda y profesionales de gafas, en verdad que puede entregar mejores resultados para atraer a compradores que buscan más un buen diseño, sin que parezca que se está usando un prototipo en el rostro.
La empresa que ha hecho esfuerzos por llevar tecnología diferenciadora a sus productos en Gay-Ban y Oakley, incluirá en el acuerdo a estas dos marcas, pero sin mayores detalles del producto que se espera de esta participación.

La primera colección de generada por esta alianza, combinará tecnología de punta con diseño de vanguardia, ofreciendo lo mejor en estilo, calidad y desempeño.

The Next Web concluía que este anuncio tiene un tono agridulce debido a que esto confirma que Google no tiene nuevos aros que anunciar en un futuro cercano, además del último cambio que introdujo en enero pasado.

No hay duda que esta generación de dispositivos está abriendo la puerta a muchas nuevas formas de interacción y engagement con los usuarios y clientes potenciales. Principalmente por el factor sorpresa que conlleva la exploración en un nuevo dispositivo. De forma similar al frenesí de tener una aplicación para iOS o Android, que aún no termina, pero es un poco más cuestionable y con mayores exigencias de métricas más aterrizadas.
Escucharemos mucho revuelo sobre Glass y lo que las marcas hacen en ellas, en el futuro. Pero sobre todo, lo que los usuarios descubran en ellas.
Hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *