InstagramCannes: tus fotos y el Festival de Cannes

0

#InstagramCannes es una iniciativa de Instagram por 2º año consecutivo, relacionado al mundialmente famoso The Cannes Lions International Festival of Creativity que premia al mejor trabajo en publicidad y comunicación visual en todo el planeta.
InstagramCannes
El festival e Instagram se unen nuevamente para celebrar las mejores imágenes del mundo. Instagram estará montando un espacio dentro del sitio llamado “La Galerie d’Instagram” donde mostrarán una pequeña colección de las fotos representando el impresionando y original trabajo visual que se ve en la comunidad de Instagram día con día”, según se lee en la publicación del post del blog de “Instagram for Business”.

Cómo funciona InstagramCannes:

Entre el 29 de Mayo y el 13 de Junio, agrega el hashtag #InstagramCannes a un máximo de 3 de tus mejores fotos.
La dinámica solo aceptará las primeras 3 fotos, por persona. Aunque le agregues el #tag a otras, no serán tomadas en cuenta.
El concurso está abierto a todo el mundo, incluyendo marcas.
Instagram seleccionará a 3 ganadores basados en Originalidad, Ejecución Técnica, y tema de la foto, en los envíos que hagan. Además de tener sus fotos de #InstagramCannes en la galería y anunciadas en el blog de negocios de la compañía, cada ganador recibirá una cámara Leica C y un kit de viaje.
Algunos buenos ejemplos:

Los ganadores serán notificados el primer día del festival, 15 de Junio.
Si participas, no dejes de dejarnos el link de tus fotos para verlas.
¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *