Microsoft Office ahora es gratis para iPad, iPhone y Android

0

Días después de que Microsoft anunció su alianza estratégica con Dropbox, ha decidido lanzar sorpresivamente, la Suite de Office para iPad, iPhone y Android y forma gratuita. Esto quiere decir que ahora no será necesario contar con una suscripción de Office 365 para poder utilizar las herramientas que Microsoft ofrece para estos móviles.
Para el usuario final es realmente una buena noticia, ya que anteriormente necesitabas herramientas de terceros para poder abrir tus archivos de Office, algo que realmente era molesto tomando en cuenta que la mayoría de personas utiliza las tablets para tener acceso a este tipo de documentos. Otras de las ventajas de estas nuevas versiones es la integración con Dropbox, permitiendo poder acceder a los documentos que tengas alojados en dicha aplicación.
Al mismo tiempo, Microsoft anunció el lanzamiento de la vista previa de Office para tablets con Android. Con esto garantizan que la Suite de Office se encuentre en todos los dispositivos móviles y dando un paso más a su estrategia de ofrecer a sus clientes mayor productividad a través de todos los dispositivos que este posea.
PowerPoint-for-Android-Preview-3-1024x640
Puedes descargar las herramientas de Office en los siguientes enlaces:
Office para iPad y iPhone
Registrarse para Obtener la vista previa para Android
 
Si aún no has visto cómo funciona Microsoft Office en iPad, te dejamos con este video:

 
¡Hasta la próxima!
 
Fuente e imágenes: http://blogs.office.com/2014/11/06/bringing-office-everyone/
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *