¿Te lo perdiste? Novedades presentadas en Google I/O 2014

0

Novedades presentadas en Google I/O 2014. Como es tradicional, todas las novedades de Google son presentadas en su evento anual: Google I/O. Si te lo perdiste, te mostramos los nuevos planes de Google para los próximos 12 meses.
google io 2014 todo lo nuevo

Teléfonos inteligentes baratos para Mercados Emergentes.

Sundar Pichai (Vicepresidente Senior de Google) presentaba las cifras que circundan Android: 1 billón de usuarios activos, 20 billones de mensajes de textos diarios y 93 millones de “selfies” al día. Sin embargo cuando se trata de mercados en los cuales aún los teléfonos inteligentes aún no tienen el dominio; Google ha decidido lanzar Android One, que son una serie de estándares de hardware y software a un precio razonable. Este proyecto iniciará en la India con Micromax con miras al alcance mundial.

 

Material Design: El lenguaje gráfico para todo Google

La idea de Material Design es servir como un lenguaje común para un amplio rango de dispositivos que funcionan bajo la plataforma Android, sean estos teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles; por lo que, también mejorará la experiencia de usuario. El principio de diseño es simple, minimalista, con mayores espaciados y menos texto, pero permite el despliegue de paneles de información. ¿Quieres probar Material Design? Entonces entra a: http://www.google.com/design/
 
 
 

Acceso unificado a través de Android L.

Android L es el nuevo sistema operativo que anunció Google el pasado miércoles, con características propias de Android ya conocido pero que ya no es solamente para teléfonos, sino también se incorpora a relojes, carros y televisores. El diseño incorpora por supuesto Material Design, además permite el emparejamiento de los dispositivos, es posible desbloquear el teléfono inteligente si tienes tu reloj puesto o desbloquear el sistema del automóvil con tu celular, esto también permite localizar tus dispositivos que tienes emparejados o buscar dispositivos cercanos; esta característica de Android L permitirá restaurar a los valores de fábrica un dispositivo cuando éste se extravíe o sea robado, dejando a salvo todos tus datos y cuentas. Además si se hace una búsqueda en Google, los resultados relevantes que posean las apps instaladas serán desplegados inmediatamente. Y por supuesto, la gran anhelada duración de la vida de la batería, Project Volta, pretende la optimización del uso de la batería y un modo de ahorro de batería que dará hasta 90 minutos de uso cuando la batería se esté agotando.

 
La segunda parte, en el siguiente artículo.
Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *