Runaldo: un juego para los amantes del futbol

0

Muchas felicidades a los amigos de The Stonebot por el lanzamiento de Runaldo: un juego para los amantes del futbol, en cualquier dispositivo con Android, que te lleva de jugar en las calles hasta los estadios mundialistas más grandes del mundo.
Runaldo videojuego futbol
La descripción del juego en el sitio dice:

Runaldo es un juego estilo “runner” con tema de futbol, y un atractivo visual retro estilo 8-bits, y sus niveles tienen lugar en una amplia gama de ambientes, desde las calles hasta los mayores estadios de futbol en todo el mundo. El objetivo del juego es alcanzar la disstancia mas larga sin ser derribado por sus oponentes para llegar a ser el #1.

La primera vez que vimos una versión beta del juego, fue en el LAN Party 2013, en forma de una máquina de arcade, y no paso un momento sin jugadores.
Pues esas mismas características adictivas vienen hoy en una app para Android para tu teléfono celular o para tu tableta. Mira el video:

El juego tiene ciertas características interesantes. Por ejemplo, si estas a punto de perder tu última vida, puedes pasar el balón a un amigo en Facebook, quien puede integrarse a tu equipo aceptando el pase y siguiendo la jugada. Esto te ayuda a construir tu propio equipo en la marcha, y a crear tu propia comunidad en torno al juego.
runaldo gameplay
Puedes ver un tablero de líderes por país, por equipo y por usuarios, desde el sitio web de Runaldo.com
runaldo no pain no gain
El juego ya está teniendo muy buen feedback en Google Play y es responsable del entretenimiento de la mayoría del team de CDNA en estos últimos días.
No olvides descargar la App desde Google Play: Runaldo. y próximamente en el App Store.
Google-Play-Badge
Seguí los updates en la Fanpage en Facebook de Runaldo, y la cuenta de Twitter de @RunaldotheGame.
¡A ganar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *