Microsoft lanza Skype para la Web en versión Beta

0

Hace unos días atrás escribí un artículo sobre Skype for Business, haciendo realce a los cambios e innovaciones que Microsoft está realizando con Skype. Pero al parecer no era todo, en el blog oficial de Skype se ha anunciado una nueva versión de la aplicación  para utilizarla desde el navegador, Skype para la Web (Beta).
Skype para la Web
Esto amplía las formas de comunicarnos por medio de Skype que ya presumía estar disponible en computadoras, teléfonos, televisores y consolas de juego.  La ventaja con esta nueva versión es que si en un dado caso estas utilizando una computadora donde no este instalada la aplicación de Skype (en computadora de un amigo, hotel, cibercafé, etc.), solo tendrás que acceder a su sitio web y comenzar a utilizarlo desde el navegador sin necesidad de instalarlo.
Utilizarlo será tan sencillo que solo tendrás que ingresar al sitio de Skype.com, iniciar sesión con tu cuenta e instalar un pequeño plug-in. Esta versión posee casi las mismas capacidades que las demás versiones, podrás recibir mensajes instantáneos y realizar llamadas de voz y video con gran calidad.  Esta versión actualmente está disponible para un número limitado de personas, pero estará disponible de forma gradual para los demás usuarios.
Skype para la Web
Por otro lado, se mencionan algunos problemas con los que se han encontrado para esta nueva versión de Skype, pero que sin duda ya están trabajando para solucionarlos:
 

Categoría Descripción
Disponibilidad Browser Skype para web funciona en Windows: Internet Explorer 10 o superior y las últimas versiones de Chrome y Firefox.
Mac OS: Safari 6 y superior.
Duración de la batería Problema con el consumo de la batería cuando se ejecuta Skype para web en un Mac.
Los tiempos de conexión de llamada de vídeo Las llamadas de Skype salientes pueden tomar más tiempo de lo normal.

 
¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *