Ya disponible Tigo Music El Salvador – Entrevista

0

Ya disponible Tigo Music El Salvador. Y ya que las plataformas de música streaming han sido un pilar importante en el desarrollo de comunidades en línea y la cultura del consumo de música digital ha moldeado el internet que conocemos hoy día, creimos que era justo y necesario escribir al respecto, y lo mejor de todo, con una entrevista.
Conversamos brevemente con German Vega, líder de la categoría de entretenimiento en TIGO El Salvador, durante el lanzamiento de Tigo Music. Hoy compartimos con ustedes la entrevista en nuestro blog:
tigo music el salvador-01
RP: – Hola German, cuéntanos de tu rol en la compañía y lo que haces en este apasionante mundo de la tecnología móvil.
GV: – Gracias Rolando. Mi rol como responsable de la categoría de entretenimiento en Tigo, es generar propuestas de valor agregado para los consumidores a la oferta de la compañía.
RP:  Muchas felicidades por el lanzamiento. El evento fue todo un éxito. Y para quienes no pudieron asistir, cuéntanos ¿Qué es Tigo Music y a quien debe interesarle?
GV: – Tigo Music es una experiencia diferente para que El Salvador pueda vivir la música. Tenemos muchos productos bajo esta plataforma, que permiten a nuestros cliente acceder a más de 30 millones de canciones desde su smartphone de Tigo; además de conciertos en alta definición, sesiones exclusivas disponibles con artistas nacionales e internacionales, que estarán disponibles en www.tigomusic.sv donde encontrarán recomendaciones de nuestros voceros para cada gusto.
RP: – ¿Qué incluye el servicio, cómo funciona, cuánto cuesta y como lo puedo tener?
GV: – Este es un servicio completamente gratis que Tigo trae para nuestros paquetes de navegación premium, que van desde 2Gb en adelante. Pueden acercarse a nuestras Tigo Stores para conocer el precio de estos planes dependiendo del teléfono que les guste y/o los minutos de voz que incluya. Además, pueden probar el servicio de deezer por 15 días completamente gratis enviando un mensaje sms gratis desde su smartphone de Tigo  con la palabra MUSICA al 311 y recibirán las instrucciones para bajar la app y registrarse.
RP: – Aunque sabemos que el catalogo puede ser extenso, ¿Qué hay para gustos fuera de lo convencional?
GV: – Personalmente, aparte de las más de 30 millones de canciones en cualquier momento en mi teléfono y otros 2 dispositivos más, me encanta el hecho de disponer de recomendaciones de expertos musicales, tanto en deezer, que basado en lo que escucho, me recomienda nuevos artistas, pero además, en el sitio www.tigomusic.sv donde encuentro lo último y más relevante de la industria, y el contenido exclusivo y recomendaciones de los artistas y representantes más importantes del momento.
deezer artistas similares
RP: – Y para finalizar, la pregunta que quizá algunos se hayan hecho: ¿Por qué Tigo Music y no algún otro competidor en el mercado de música de streaming?
GV: – Precisamente porque Tigo es el líder en innovación y estilo de vida digital, y queremos darles a nuestros clientes una experiencia nueva que los lleve a vivir la música como nosotros, que también estamos hechos de música.
Manténganse pendientes porque los que tengan Tigo Music, tendrán los mejores conciertos y experiencias musicales.

Muchas gracias a German por su tiempo de conversar con nosotros.
No te olvidés de probar el servicio de Tigo Music, enviando un mensaje sms gratis desde tu smartphone de Tigo, con la palabra MUSICA al 311
Si alguien ya tuvo la experiencia de probarlo, le agredecemos su feedback en los comentarios.
Y para no perderte ninguna noticia al respecto, sigue a German Vega en twitter: @VegaGerman.
Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *