Parece que P&G encontró la receta perfecta para sacarte las lágrimas frente a la pantalla de tu computadora y ahora se repite con el nuevo Comercial de P&G para Sochi 2014.
Los juegos olímpicos de invierno están por comenzar (32 días, para ser exactos) y Procter & Gamble lanzó ayer la secuela de su comercial “Best Job” que protagonizaron niños y niñas de 6 años.
Mamás + Bebés + Caídas + Deportes + Aplausos + Lagrimas = Más lágrimas.
Esta vez, “Pick Them Back Up” es protagonizado por bebes de 1 año aprendiendo a dar sus primeros pasos. Luego una mezcla de patinaje artístico, snowboarding y hockey sobre hielo; y las madres levantando a los pequeños, en diferentes edades, ayudando con sus heridas e incluso en tratamientos, para terminar con el éxito deportivo.
Aquí está el video:
Noten cómo P&G ha pasado a ser el centro de atención del anuncio, y no sus marcas tradicionales. Esto no es algo frecuente en uno de los anunciantes más fuertes del mundo, así que sin duda es parte de la evolución en todo este escenario de nuevos consumidores y sus percepciones.
Saludos,
1 Comment
“P&G: Proud sponsor of moms” que genio al que se le ocurrio esa frase! Excelente anuncio, emotivo para cualquier persona.
Seria bueno saber que agencia/productora lo hizo.