Las vallas de British Airways que saben identificar el vuelo que pasa sobre ellas están ubicadas en Picadilly Circus y Chsiwick, en Londres.
En la pantalla de la valla digital, un niño señala el avión e identifica el vuelo del que se trata, el tipo de avión y de donde viene. Haciendo referencia a la cantidad de destinos a los que vuela la aerolínea.
Una muy ingeniosa forma de llamar la atención a un hecho cotidiano tan común en las ciudades, que ya pasa desapercibido. ¿Qué niño no ha hecho esto, o sus padres, para dirigir su mirada?
Aunque se dice que los anuncios utilizan tecnología personalizada para saber identificar cuando un avión sobrevuela la zona, me parece que la ubicación de las vallas (cerca del aeropuerto) y su ángulo, pueden ayudar a que el problema se resuelva con un poco de programación usando los feeds de los vuelos, y el display de datos correctos en la pantalla.
¿Ver un avión aterrizar llegando de un destino exótico es algo que a todos nos mueve el tapete, no?
Hasta la próxima,
3 Comments
Okay, esta debe de ser la idea más ingeniosa que he visto en un valla publicitaria!
Súper ingenioso! Más que la valla y la posición es el hecho de que El Niño este ahí señalando y con una mención de el vuelo! Genial!
Me parece que este tipo de Publicidad es genial!! Es ingeniosa, innovadora y atractiva!!