Sí, es real, reservar tarifas de vuelos hasta con 3 semanas de anticipación ya es posible gracias a “Options Away”, un nuevo servicio de reservas que promete entender a los viajeros contemporáneos.
¿Cuantas veces te encontraste una tarifa súper especial durante tu acostumbrada sesión de internet por la noche, y al volver la mañana siguiente, después de haber iniciado el plan de viaje, te das cuenta que la oferta ya no está disponible y que tarifa cambió tanto que las vacaciones se vuelven impensables?
Pues no estás solo en el mundo. La mayoría de personas necesitamos consultarlo con alguien más, en caso de no querer viajar solos, o tal vez en el trabajo, para saber si adelantamos o recuperamos las vacaciones que no tomamos en el pasado. Mientras armamos algún plan de estadías, visitas, y algunas actividades, la mayoría de tarifas que iniciaron el deseo de viajar, se esfuman.
Option Away te promete elegir un vuelo que encontraste, o varios vuelos, y reservarlos desde 3 días hasta 3 semanas, hasta entender cuál de los 3 es mejor para vos. La tarifa por reserva es baja, tan solo US$4 por 3 días, y hasta US$36 por tres semanas completas. Y si no quieres los boletos, no tendrás penalidad al pagar.
El único inconveniente, es que ahora mismo solo funciona con vuelos domésticos dentro de los Estados Unidos, pero según Condé Nast Traveler, Canadá y México se están agregando muy pronto, y el resto de destinos internacionales en camino.
Este es el video:
Options Away from Heidi Brown on Vimeo.
Este servicio es una muestra de los negocios que surgen gracias a una mejor observación y comprensión de los consumidores actuales. Nadie ignora que muchos negocios deben cambiar sus modelos de negocios, o al menos, el modelo de venta para sus clientes.
Hasta la próxima.
1 Comment
Muy bueno para aquellos que quieran aprovechar los mejores precios en los boletos, creo que me podría ser útil mas de una vez!